RESERVAR
26
Sep, 2022
27
Sep, 2022
1
Adultos
0
Niños

Quiénes Somos

La filosofía

En PotriesRural ofrecemos experiencias comunitarias asentadas en nuestro territorio bajo el paraguas de nuestra cultura mediterránea y potenciando un desarrollo turístico comunitario y sostenible. Por ello, recogemos todos aquellos recursos locales -materiales y humanos- de nuestro territorio para poner en valor el patrimonio natural y cultural, tangible e intangible, de la comarca de la Safor; con epicentro de las experiencias en el amable y pequeño pueblo rural de Potries.

 

El interior de la comarca de la Safor es una pequeña joya por descubrir, con unas potencialidades que durante muchos años han estado ocultas, por la oferta del litoral. En PotriesRural hemos analizado todas esas potencialidades para ofrecer propuestas sobre turismo comunitario, con un compromiso diario con el medio ambiente, con la soberanía alimentaria, con la dignificación del trabajo de las personas que viven y aman su territorio, y con la sostenibilidad hacia las futuras generaciones. Podríamos decir que forma parte de nuestro modus vivendi, de nuestro estilo de vida.

 

Con la oferta de nuestras experiencias y el disfrute de las mismas por las personas que nos visitan, creamos una economía circular y colaborativa, donde participan muchos agentes locales y supralocales, ayudando a mantener un mundo rural que quiere estar vivo, activo, innovador y que pretende demostrar que cuanta mayor empatía y respeto sintamos con nuestro entorno, mayor también será nuestra calidad de vida. Porque todos somos uno.

 

¡Bienvenid@s a PotriesRural! ¡Siempre te recibiremos con una sonrisa y los brazos abiertos!

marca-potries-rural-07

Damos la cara

TONI. La Cambra casa rural 4*.
AGNÈS. Alimentación consciente. Escuela Macrobiótica.
VICENT. Huerto agroecológico