RESERVAR
26
Sep, 2022
27
Sep, 2022
1
Adultos
0
Niños

La Vivienda

Descripción general

La Cambra es una bonita casa del siglo XIX, situada en el encantador pueblo de Potries, y se accede independientemente desde la calle Jaume I, 46. Fue completamente restaurada en el año 2019, destacando la combinación de suelos laminados y micro cemento, vigas de madera, paredes de piedra vista o los magníficos pilares de ladrillo y piedra.

Descripción del alojamiento

La vivienda se encuentra en una 1ª planta. Un espacio diáfano que está conformado por un dormitorio, cocina, un vestidor-baño, salón comedor y una sala que llamamos infoteca, donde los usuarios disponen de información sobre los diferentes espacios culturales, naturales,.., de la comarca, así como una pequeña biblioteca creativa, con juegos y libros relacionados con la fotografía, viajes, permacultura, etc. En medio de la misma, hay una chimenea de leña a cuatro caras que climatiza toda la casa.

 

El alojamiento está perfectamente equipado: la cocina totalmente reformada posee nevera con congelador, horno, microondas, placa inducción, lavadora y pequeños electrodomésticos como cafetera, tetera, batidora-exprimidor,… Disponemos de todo el menaje necesario, tanto de la cocina como del resto de las estancias: sábanas y toallas, secador, plancha, etc.

 

Disponemos de una gran pantalla eléctrica de 150 cm de diámetro, con proyector portátil Smart TV y equipo de altavoces, para poder conectarse a internet vía wifi (gratuito), a través de tus dispositivos móviles o tablets.

 

Además, la vivienda sale a una gran terraza-jardín, llena de plantas ornamentales y comestibles.

RESERVAR
26
Sep, 2022
27
Sep, 2022
1
Adultos
0
Niños